sábado, 8 de diciembre de 2012

Two Tears


Ojalá pudiera darte más de mi ...

Darte más tiempo a mi lado, darte más sonrisas, más abrazos y decirte "Te amo" cada segundo.
Ojalá pudiera jamás separarme de ti ni un solo segundo,pues sin ti lagrimas derramo.
Necesito mirarte y saber que no estoy perdido en este mundo, entender la realidad de mi destino solo con apreciar en mi pecho los latidos de tu corazón.

Jamás sabré como expresar realmente lo que causas en mi.
Solo deja que te ame lo que queda de mi existencia y yo sumergiré tus sueños en mi.

domingo, 7 de octubre de 2012

Promises


Sin ti el tiempo me es eterno; contigo pierdo la noción del tiempo.
Todo lo que busqué y jamás pensé encontrar...
Permites entender la percepción de mis sueños; en ellos solo apareces Tú.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Conspiración


Sé que el cielo conspiró en mi razón y puede que en un segundo de perderme te encontré. Mi silencio era mayor en cada paso que daba, todo cuanto me rodeaba se apagaba junto a mi, pero tropecé con tu voz.


Simplemente te deseaba, te anhelo, te adoro, te amo... Ansío tocar tu piel y he de decir que tu mirada causa mi perdición ...

martes, 8 de mayo de 2012

Reinventando mi propio destino

Aún sigo añorando y a la vez esperando mi "Futuro".
Añorando... me refiero a mi futuro más próximo, un futuro que quizás ya viví hace un año...

12 de Julio de 2011.
Yo hospitalizado por una grave enfermedad temporal, ya iba mejorando. Días previos a este, he de admitir que no podía soportar más aquel dolor. Llega una visita, me cuentan que ella estuvo llorando por mi y mi alma, en ese instante, pareció ser exiliada de mi cuerpo.
Se fueron, yo intentaba buscar solución, intenté calmarla, en un breve de mis pensamientos la imaginé llorando y sin defensa ninguna una lágrima salió de mis ojos...

13 de Julio de 2011.
Ella está a mi lado, estamos los dos solos en la habitación. En un intento pensé que mi mente podía mas que mis propios impulsos. No debía besarle debido a mi enfermedad infecciosa, pero mis impulsos me lo pedían, y tuve que hacerlo. Jamás había sentido tal necesidad, algo tan simple y a la vez imprescindible para mi.

14 de Julio de 2011.
Al fin salgo del hospital.
Desde ese momento pocos minutos estuve alejado de ella. Muchas de las mañanas amanecía a su lado, pasaba horas besándola, cada día le declaraba mi amor, días abrazado a ella... Todo aquello para mi fue más que un sueño, pues años llevaba queriendo lograr el fin al que todo ser humano aspira : Alcanzar la Felicidad.

Hoy sé que mi alma quedará satisfecha únicamente con una cosa: toda una vida a su lado y repitiendo como futuro aquel pasado que marcó mi vida.

martes, 22 de noviembre de 2011

Dejarse amar

Apartaría a un lado esa visión que se reflexiona sobre el amor: Dejar de amar.
Solo con pensar que podría dejarla de amar se entristece mi alma; siento una sensación de dolor y debilidad con la que sufro mi aprecio.
Está contra todo principio, o eso creo.
Todo ser racional debería tomar ejemplo, saber dejarse amar y saber no dejar de amar. Así extiría un mundo apacible y dulce.

martes, 1 de noviembre de 2011

Todo lo que me haces sentir.

Aun recuerdo la primera vez que pensé en besarte, fue sólo una idea fugaz que cruzó mi mente, pero sólo fue eso, la primera.
Una vez tras otra, ahora se trataba de un fuerte deseo. Quería abrazarte y fundirme contigo, era algo imposible de explicar. Era como un sueño inaccesible en el que debía contentarme con solo soñar. No sabía cuando podría hacerlo, cuando era el momento, solo recuerdo que jamás desee algo así.

Intento mostrarte todo lo que me haces sentir, aunque no lo entenderías porque mis palabras no podrían descifrar tal sentimiento.
Lo menos que podría hacer... Susurrarte al oído Te amo.

martes, 13 de septiembre de 2011

Preguntas

Doloroso amor, algo tan hermoso
como sus caricias, dime que me amas
y entenderé mi existencia.

¿Qué fui? ¿Qué soy?
eso no importa... La respuesta a todo: Tú
Agua cae de mis entrañas si en decepción
recaes. ¿Por qué esto? Por qué este dolor?
Mi vida, tan solo se trata de nuestro amor.

Tú eres quien me da la vida :)