Aún sigo añorando y a la vez esperando mi "Futuro".
Añorando... me refiero a mi futuro más próximo, un futuro que quizás ya viví hace un año...
12 de Julio de 2011.
Yo hospitalizado por una grave enfermedad temporal, ya iba mejorando. Días previos a este, he de admitir que no podía soportar más aquel dolor. Llega una visita, me cuentan que ella estuvo llorando por mi y mi alma, en ese instante, pareció ser exiliada de mi cuerpo.
Se fueron, yo intentaba buscar solución, intenté calmarla, en un breve de mis pensamientos la imaginé llorando y sin defensa ninguna una lágrima salió de mis ojos...
13 de Julio de 2011.
Ella está a mi lado, estamos los dos solos en la habitación. En un intento pensé que mi mente podía mas que mis propios impulsos. No debía besarle debido a mi enfermedad infecciosa, pero mis impulsos me lo pedían, y tuve que hacerlo. Jamás había sentido tal necesidad, algo tan simple y a la vez imprescindible para mi.
14 de Julio de 2011.
Al fin salgo del hospital.
Desde ese momento pocos minutos estuve alejado de ella. Muchas de las mañanas amanecía a su lado, pasaba horas besándola, cada día le declaraba mi amor, días abrazado a ella... Todo aquello para mi fue más que un sueño, pues años llevaba queriendo lograr el fin al que todo ser humano aspira : Alcanzar la Felicidad.
Hoy sé que mi alma quedará satisfecha únicamente con una cosa: toda una vida a su lado y repitiendo como futuro aquel pasado que marcó mi vida.